QUIÉNES SOMOS

GT3 Soluciones es una empresa para la Gestión Total de Soluciones Informáticas, dedicando sus esfuerzos fundamentalmente a la pequeña y mediana empresa, y a la Administración Pública.

Para la PYME:
Ofrece a sus clientes un servicio integral en informática, desde la instalación y configuración de sistemas hardware (servidores, equipos, redes, etc.) hasta la implantación de paquetes software para la gestión completa e integrada de su empresa, así como las tareas de formación y mantenimiento subsiguientes.
Además GT3 Soluciones realiza un estudio de la problemática individual de cada cliente para así poder recomendar qué solución se adapta mejor a sus necesidades, aprovechando al máximo los recursos informáticos que cada uno ya posea.
Como expertos en el análisis y desarrollo de sistemas de gestión, le ofrecemos además la posibilidad de fabricar una solución a su medida, para cubrir cualquier tipo de particularidad que su negocio presente.

Para la Administración Pública:
Debido a la amplia experiencia con la que cuenta el personal de GT3 Soluciones, ofrece consultoría, servicios de asistencia y mantenimiento para ayuntamientos y diputaciones.